ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Chiquis rompe Instagram con nuevo cuerpazo y tatuaje de Jenni Rivera

Chiquis Rivera dejó boquiabiertos en Instagram al presumir su nueva figura luego de su polémica crisis marital con Lorenzo; además, presumió su tatuaje en honor a su madre Jenni

Chiquis Rivera presume cuerpazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa cantante Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una foto en Instagram en la que presume su nueva figura con varios kilos menos.

En la instantánea, Chiquis lució un conjunto de dos piezas color gris, en el que dejaba al descubierto su abdomen, junto a unos tacones plateados. Luego de someterse a duros entrenamientos desde hace tiempo, la cantante ha logrado perder varios kilos y luce espectacular.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

En medio de una fuerte crisis marital con Lorenzo Méndez, la hija de la fallecida Jenni Rivera probó que esta separación no le ha hecho tanto mal y que, por el contrario, la ha motivado a reinventarse y trabajar en sí misma.

Además de verse increíble, presumió su tatuaje de mariposa en el pie, que se cree es en honor a 'La Diva de la Banda'. La mariposa se ha convertido un símbolo para recordar a su madre, quien falleció en un accidente aéreo en 2012.

Podría interesarte: De 'Chavo del 8' al veto de Televisa: Ante falta de trabajo, 'La Chilindrina' hace triste confesión

Cabe recordar que Telemundo retrató su vida en la serie Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, historia escrita por Rossana Negrin, "que resalta los sucesos más importantes de la vida de Jenni Rivera y sirve como fuente de inspiración, optimismo, y empoderamiento para la comunidad hispana de los Estados Unidos".

Así reaccionaron usuarios a la nueva figura de Chiquis:

 

Vas por buen camino, esa es la actitud, lo que estás haciendo está funcionando".

Te ves hermosa, luces increíble".

Tu mamá estuviera muy orgullosa de ti".

Fuente: Instagram @chiquis