ESPECTÁCULOS

Mauricio Clark se arrepiente de haber dicho que era gay ente millones de televidentes

A través de su cuenta de Twitter, el conductor Mauricio Clark confesó que de lo que más se arrepiente, sin duda es haber pervertido y confundido a mucha gente por decir que era homosexual ante millones de televidentes

El conductor y actor, Mauricio ClarkCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la controversia se niega a dejar en paz a Mauricio Clark, pues unos cuantos tuits del famoso fueron suficiente para desatar las críticas y hasta burlas en su contra.  

Y es que el actor y conductor expresó en la red social que se arrepiente profundamente de aquel momento de 2013 en el que decidió pronunciarse como abiertamente gay en el programa Primero Noticias.

Lee también: Otro fracaso: Mauricio Clark es despedido de programa de TV por un berrinche

¡Cómo me arrepiento de mi pasado y de mis tropiezos actuales! Pero de lo que más me arrepiento fue de haber salido del closet al aire en Primero Noticias ante millones de televidentes habiendo pervertido y confundido a tantos con ese mensaje que solamente creo más confusión”, escribió el famoso.

Clark agregó que la vida que llevó después de ‘salir del clóset’ no fue la más adecuada y se siente feliz hoy en día por haberla dejado atrás y convertirse al catolicismo para dejar de ser una persona homosexual.

Te podría interesar: Mauricio Clark estalla y revela quiénes lo humillaron en Televisa: "Un beso a Bozzo, Pepillo y Magda"

Cuando llevé el estilo de vida gay, estuve a favor de adopciones y de formar una ‘familia’ Estaba tan cegado que solamente buscaba satisfacer mis propios anhelos y deseos en base a caprichos, sin pensar en los demás ¡Bendito Dios que hoy me permites ver cuan equivocado estaba!” dijo en Twitter.

Fuente: TV Notas