ESPECTÁCULOS

Ninel Conde revela que no le permitieron asistir a la graduación de su hijo Emmanuel

La cantante y actriz Ninel Conde, aseguró en redes sociales que se perdió la graduación de Emmanuel por los problemas que tiene con su expareja Giovanni Medina, algo que le causó mucha tristeza

Ninel Conde, Giovanni Medina y EmmanuelCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con un fuerte sentimiento de dolor y alegría a la vez, Ninel Conde publicó una fotografía en su cuenta de Instagram dedicada a su hijo Emmanuel tras varias meses de no poder verlo.

La cantante y actriz abrió su corazón con un extenso mensaje, pues su pequeño se graduó de la escuela y aseguró que no se le permitió asistir a tan importante evento por los problemas legales con su expareja, Giovanni Medina.

Lee también: Giovanni Medina desmiente declaraciones de Ninel Conde y explica por qué la aleja de su hijo

Hoy fue tu graduación amado hijo... aquí hace un año pude abrazarte y besarte... este año no me permitieron estar contigo y tuve que verte por una sesión de computadora. Me consuela saber que en esta vida por nuestros actos seremos juzgados y recibirá́ cada quien lo que sembró́. No pierdo la esperanza de que exista justicia en este país y más pronto de lo que algunos creen acaben las injusticias. Dejo esto y todos mis mensajes para que el día que crezcas sepas que todos los días mamá te tenía en su mente y corazón.

Por su parte, el padre del menor, compartió un vídeo y una imagen donde expresa lo orgulloso que está y donde se puede ver la felicidad de Emmanuel, ahora que ha culminado sus estudios.

Te podría interesar: Ninel Conde olvida los problemas con su ex y luce sus 'bombones asesinos' en bikini

Ver en ti, en tu felicidad, en tu amor las promesas de Dios cumplidas, me hace saber que todo vale la pena. Ha sido un honor acompañarte brazo a brazo en cada esfuerzo y verte triunfar, salir adelante, vencer... Mientras Dios me lo permita seguiré cumpliendo mi responsabilidad para contigo a cada momento. Felicidades mejor hijo del mundo, estoy orgulloso de ti.

Fuente: Instagram @ninelconde