ESPECTÁCULOS

¡Otro más! Actor de Televisa revela que recibió ataques homofóbicos de Horacio Villalobos

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el actor mexicano, Polo Morín, reveló que recibió burlas y comentarios homofóbicos por parte de Horacio Villalobos

Polo Morín reveló que fue víctima de comentarios homofóbicos por parte de Horacio Villalobos Créditos: People en Español y Periódico AM
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que la cantante mexicana, Amandititita, denunciará ser víctima de ataques y burlas "racistas" y "clasistas" por parte de Horacio Villalobos, Polo Morín también acusó al integrante de Venga la Alegría.

En su cuenta de Twitter, el intérprete de Televisa le dio retuit a una publicación de Amandititita y aseveró que Villalobos realizó comentarios homofóbicos en su contra, así como de una pasada relación amorosa.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Horacio Villalobos duró semanas haciendo burlas a mi persona y mi ex relación, haciendo comentarios homofóbicos en su programa de radio".

Poniéndonos apodos e irónicamente incitando a la homofobia y al bullying", escribió el actor.

Lee también: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

De igual manera, el histrión declaró que prefiere ignorar este tipo de comentarios y enfocarse en su vida personal y laboral, a la vez que exhortó a sus seguidores a no dejar que alguien los haga menos.

Todos hemos hecho comentarios desafortunados, homofóbicos, misóginos, clasistas…. También todos podemos dejar de hacerlos", reiteró Morín.

Cabe recordar que, durante este sábado 20 de junio, Horacio Villalobos se volvió tendencia luego de las acusaciones de Amandititita, pero el actor se defendió a través de sus redes sociales.

Fuente: Twitter @Polo_Morín