ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Conductor de 'Hoy' se burla de Mauricio Barcelata por "hipócrita"

En la sección 'Los Tu-Vasos' en 'Cuéntamelo Ya', Paul Stanley habló del comentario que hizo Mauricio Barcelata sobre un productor

Mauricio Barcelata fue exhibido en la sección 'Los Tu-Vasos'Créditos: Milenio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dentro de la sección de Los Tu-Vasos en Cuéntamelo Ya, Paul Stanley, Roxana Castellanos y Ricardo Margaleff volvieron a hacer de las suyas, y una de sus víctimas en esta ocasión fue Mauricio Barcelata.

En su intervención, Stanley criticó a su Barcelata por haber pecado de "hipócrita" con Andrés Tovar, productor de Sale el Sol con el que trabajó en Imagen Televisión, durante una dinámica del matutino Hoy.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

El Barcelata, primero habla maravillas de su productor de Sale el Sol en Imagen, el Andrés Tovar y luego toma chango, tu banana, se la deja ir con todo y sin vaselina", manifestó el conductor de televisión.

Lee también: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

La producción de Cuéntamelo Ya presentó un extracto de la despedida que tuvo el presentador de Guerreros 2020 del matutino de Imagen Televisión, mismo en el que agradeció el apoyo del productor.

Vean cómo el Barcelata habla maravillas de su exproductor, el Andrés Tovar, quien ahora hasta lastima le da", mencionó Paul.

Por su parte, Ricardo Margaleff aseguró que Mauricio Barcelata regresó a Televisa con una faceta mucho más irreverente, misma con la que dejó a atrás la versión “tranquila” que mostró en Sale el Sol.

Fuente: Cuéntamelo Ya