ESPECTÁCULOS

Productor de Televisa muere baleado tras una pelea por unos terrenos

El productor de Televisa, Andrés Arreola fue encontrado muerto por las autoridades; tenía un disparo en la cara

El productor de Televisa murió tras recibir una disparo en la cabeza.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde del pasado viernes 19 de junio, el productor de Televisa, Andrés Arreola fue asesinado en un paraje ubicado sobre la carretera Picacho-Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan, esto luego de que presuntamente sostuviera una discusión por unos terrenos que se encuentran en esa zona.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Tepemecatl, colindante con la colonia Héroes de 1910, donde riñó con un dirigente ejidal, que estaba acompañado por otras personas.

Te puede interesar: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que al llegar al lugar elementos de la policía capitalina observaron un hombre de aproximadamente 45 años de edad con un disparo de arma de fuego a la altura del pómulo derecho, sin signos vitales, tirado sobre el asfalto.

Además una mujer de 54 años de edad resultó herida en la rótula derecha, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención.

Arreola produjo la serie ‘Jenni La vida de una diva’, sobre la cantante Jenni Rivera que se transmitió en Estados Unidos por la cadena Estrella TV, de la que fue coordinador y productor.

Con información de Excélsior