ESPECTÁCULOS

¿Se va de 'VLA'? Horacio Villalobos explota y responde a ataques: "Cómanse su veneno"

El conductor Horacio Villalobos fue duramente criticado en redes luego de que varias personalidades lo acusaran de hacer comedia "clasista y racista" en el programa que tenía en Telehit 'Desde Gayola'

Horacio Villalobos, conductor de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras ser duramente acusado en Twitter de ser "clasista, racista, misógino y homofóbico" en su comedia, el conductor Horacio Villalobos respondió al odio que ha recibido en redes.

El presentador, quien ahora está en TV Azteca fue señalado por personalidades como el actor Tenoch Huerta, la cantante Amandititita y el actor de Televisa Polo Morín.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

La cantante lo señaló en sus redes por haberse burlado de ella durante años en su programa Desde Gayola, un programa cómico de sketches basado en sátiras y parodias que siempre fue muy controversial cuando estaba al aire en Telehit, canal de Televisa.

Villalobos respondió con un mensaje contundente en su cuenta de Twitter, en el que defendió el programa, asegurando que el propósito era hacer sátira "al poder, medios, política", pero que combatía temas como la homofobia. Expresó que los personajes eran simplemente ficción, por lo que los famosos que deciden criticarlo por eso sería solo por rencores personales.

Si algunos "famosos" han buscado denunciarme a través de este medio por rencores personales ese es su problema. @DesdeGayola siempre fue un programa de "crítica social" y los personajes eran ficción que servían como vehículos para nuestro fin que era esa "crítica social", escribió.

Podría interesarte: "Fuera de TV Azteca": 'Tunden' a Horacio Villalobos por "burlas racistas" a Amandititita en Televisa

También aprovechó para mandarle un mensaje a sus detractores, además de asegurar que muchas "celebridades" que lo han atacado lo tienen bloqueado en esa plataforma.

Así que los detractores cómanse su propio veneno. Que @DesdeGayola cumplió su objetivo que era divertir y concientizar y finalmente muchas gracias a las numerosas muestras de apoyo".

Posteriormente, Amandititita le contestó su mensaje, diciéndole que ella no tenía nada personal en su contra, pero tenía el derecho de alzar la voz y hacer "crítica social".

Fuente: Twitter @Horacitu y @amandititita