ESPECTÁCULOS

"Sigan perfumando su mier...": Erika Luna responde a los ataques de su expareja

Erika, hermana de Karla Luna respondió a las declaraciones de su expareja, donde insinuó que la familia Luna no es lo que dicen ser

Erika Luna se ha metido en una serie de declaraciones con un ex.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque la polémica sobre Las Lavanderas se apagó un poco en los últimos días, esta trama sigue sacando personajes de las piedras y sumando nuevas declaraciones, esta vez en contra de la hermana de Karla Luna, quien no dudó en defenderse de lo recientemente dicho por una expareja suya.

Óscar González, quien se identificó como expareja de Erika, la hermana de Karla Luna, declaró en los últimos días los vaivenes que vivió con la familia Luna, e insinuó que recibió daño físico y psicológico su pasada relación.

 Ante esto, Ericka no pudo guardar silencio y a través de las redes sociales y respondió categóricamente a las acusaciones de su expareja.

Te puede interesar: Productor de Televisa muere baleado tras una pelea por unos terrenos

Gracias por quererme tanto, y sí, ya sé quién montó este circo. Pobres a lo que tienen que recurrir todos. Continuó: Creo que ya es hora de tu clona esperancita, Upss… Buenas noches”.

Finalmente le mandó un contundente mensaje:

Buenos días a todos, que tengan mucha suerte hoy a toda mi raza hermosa. Es más, también a aquellos porque la van a necesitar. Entre más hablan, más cosas tengo para responderles, además que me hacen más famosa, así que sigan llenando de perfume su m13rd@".