ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

El querido conductor Marco Antonio Regil salió de Televisa en 2017 y tras buscar oportunidad en TV Azteca, el mexicano optó por irse a Estados Unidos

El conductor Marco Antonio RegilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido conductor Marco Antonio Regil triunfó por más de 20 años conduciendo programas en Televisa como Atínale al precio, Teletón, Mi sueño es bailar y 100 mexicanos dijeron, sin embargo, todo cambió cuando perdió su exclusividad con la empresa en 2017.

A partir de que perdió su trabajo seguro, Regil emprendió la búsqueda por nuevas oportunidades en la competencia, lo cual no dio frutos. En TV Azteca, se rumoró hace unos años que tendría la conducción de La Academia, sin embargo, no se concretó.

Lee también: Sola y 'ahogada' en deudas, actriz perdió exclusividad en Televisa y hace esto para sobrevivir

Según el portal Chacaleo, esto no se dio ya que se habrían atascado las negociaciones, en gran parte porque Marco Antonio "seguía esperanzado de que Televisa se arrepintiera y lo volviera a llamar".

Aunque presuntamente lo llamaron para conducir el Teletón en 2018, el sismo en México acabó con su esperanza y el conductor terminó quedándose sin trabajo de nuevo.

Lee también: Derbez explota y llama "hipócrita" a AMLO por censurar comedia de Chumel Torres

Fuera de la empresa que lo catapultó a la fama y sin concretar nada en el Ajusco, el originario de Tijuana se fue a vivir a Estados Unidos ante la falta de trabajo, en donde rápidamente recibió una oportunidad en Telemundo para Un Nuevo Día.

Además de convivir a diario con su ex, Adamari López, el conductor sorprendió a todos en 2019 cuando anunció que se iba del matutino para perseguir otro sueño un poco más alejado de la conducción.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

Regil explicó que su salida del programa obedecía a su deseo de seguir desarrollándose como orador motivacional ya que este era un programa que requería de toda su atención y por lo tanto le impedía involucrarse de tiempo completo en esta faceta profesional que, a raíz de la muerte de su madre, descubrió que es "lo que más le apasiona hacer en la vida".

El conductor sufrió bastante el fallecimiento de su madre. En cada ocasión que puede, la recuerda en redes sociales y le dedica emotivas palabras.

Tras salir de la conducción, el conductor de 50 confesó hace unos meses que sigue soltero, ya que todas las mujeres ya "son menores que él" y quizás "el matrimonio no es para todos".

Aunque también se ha rumorado sobre su orientación sexual, el presentador nunca ha sido muy fanático de hablar de su vida privada. Pese a que sí se le han conocido novias, tal parece que Regil no llegará al altar pronto, pues además consiguió un proyecto.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Televisa da dura noticia a Penélope Menchaca tras fracaso de 'Enamorándonos'

En diciembre del 2019, el conductor confesó que estrenaría el programa de concursos denominado The Wall por la cadena Telemundo, y con el que se pretendía premiar a los héroes de la comunidad. 

Aunque el programa arrancó en enero, a causa de la crisis sanitaria se tuvieron que parar grabaciones, ya que no se han compartido capítulos del show desde hace algunos meses.

Marco Antonio Regil es, sin duda alguna, uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana. Aunque mucho se dijo sobre la "mala jugada" que le habría hecho Televisa y las presuntas falsas promesas que le hicieron en TV Azteca, tal parece que después de varios intentos, el presentador encontró lo que buscaba en Estados Unidos.

Es vegano desde 2008 y activista por los derechos de los animales. Y si bien no se dedica de tiempo completo a la conducción, sí se dedica a ayudar a los que más lo necesitan.

Fuente: Chacaleo, People en Español y Milenio