ESPECTÁCULOS

Sola y 'ahogada' en deudas, actriz perdió exclusividad en Televisa y hace esto para sobrevivir

La actriz y conductora Sugey Ábrego así ha pasado la crisis sanitaria luego de haber sido víctima de la delincuencia hace unas semanas y lidiar con deudas tras su divorcio

La actriz y conductora Sugrey ÁbregoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora Sugey Ábrego ha triunfado en novelas en Televisa, ha hecho teatro y conducido programas de televisión como Muévete y Se Vale

La guapa veracruzana saltó a la fama al conducir la sección del clima en Matutino Express conducido por Esteban Arce y posteriormente en el programa De poca, producido por Martha Zabaleta.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Sugey inició su carrera en el 2003 en donde comenzó a participar en la serie Mujer, casos de la vida real, así como en las telenovelas Piel de otoño,Clase 406, Barrera de amor, Sueños y caramelos, Rebelde, Duelo de pasionesLa rosa de Guadalupe Destilando amor.

Aunque entre 2013 y 2017 participó en las producciones más recientes de la productora Lucero Suárez, en agosto de 2016, la actriz perdió su contrato de exclusividad con Televisa. Pese al golpe que esto representa para muchos, se dijo feliz de tener independencia, pues podría tomar más oportunidades laborales.

La conductora atraviesa un amargo divorcio desde diciembre de 2018 de quien fue su pareja por años, el cual le dejó con grandes deudas, pues su ex no ha cumplido con su parte del acuerdo. La actriz ya contemplaría demandarlo.

Podría interesarte: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

Fue de los dientes para afuera, ha llegado una fecha en la cual no cumplió, porque los juzgados están detenidos y se ha hecho de la vista gorda", dijo.

Apenas a principios de este mes, Sugey reveló que había sido víctima de la delincuencia, al sufrir un robo en su auto cuando entregaba donativos en CDMX. Esto fue lo que detonó un duro golpe emocional para ella, quien se sinceró y dijo:

Me sentí muy deprimida, me sentí muy triste y me dije 'Sugey lo has hecho muy bien en dos años después de que te divorciaste, no te vas a bajar'", reconoció.

Al hablar de su divorcio, dijo que fue un momento muy oscuro para ella y que si no fuera por su empleada, quien alertó a su familia, no sabe qué hubiera pasado. Afirmó que sufrió mucho por la pérdida material, pero más por su situación sentimental.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

Después de tanta tragedia, la actriz ha tenido algunos roles en Como dice el dicho, sin embargo, aún nada de tiempo completo. Aunque ha tenido apariciones tanto en TV Azteca como en Imagen Televisión, es en la empresa de San Ángel donde ha permanecido activa pese a no tener exclusividad.

Recientemente en sus redes, y para permanecer generando ingresos durante la crisis sanitaria, reveló que estaba en la plataforma ViBox, donde puedes obtener un saludo personalizado de un famoso para felicitar, motivar o hasta declararte a alguien. La actriz cobra 360 pesos por su video personalizado.

Fuente: Infobae e Instagram @sugeyabregotv