ESPECTÁCULOS

¡Terrorífico! Karla Luna pide desde 'el más allá' que salven a sus hijas de Karla Panini

En medio de una entrevista en Hoy con la familia de Karla Luna, un murmullo un suspiro y una voz muy bajita que dice “sálvenlas” fueron suficiente para que los internautas lo tomaran como un mensaje del ‘más allá’

Karla Luna junto a sus hijasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran revuelo está causando un reciente descubrimiento de parte de usuarios de Internet, quienes aseguran que en un video sobre la familia de la fallecida Karla Luna se escucha la voz de esta última.

Se trata de una entrevista que Hoy le realizó a los hijos mayores de la comediante durante su primer aniversario luctuoso en 2018 y en donde tocan el tema de separar a las niñas que tuvo con Américo Garza de su familia materna.

Lee también: ¿Américo Garza no mentía? Familia de Karla Luna busca televisora para hacer una bioserie

Durante el segundo 8 del clip se escucha el susurro de mujer que los internautas no tardaron en interpretar como “Sálvenlas” asegurando que se trata de Karla Luna tratando de impedir que sus pequeñas no vean más a sus familiares.

Te podría interesar: Adrián Uribe presume cuánto ha crecido la pancita de su novia con lencería negra

Aunque esto no se trata más que de meras especulaciones, el material ya se ha vuelto viral en redes sociales y hay incluso quienes lo toman como un mal augurio de que las niñas no crecerán en un ambiente sano al lado de Karla Panini.

Fuente: TVyNovelas