ESPECTÁCULOS

Tragedia en Televisa: El último video de querido productor antes de morir asesinado

Andrés Arreola, quien era productor de televisión, murió tras ser asesinado luego de una presunta pelea por propiedades; este fue el último video de él con vida

Andrés Arreola, productor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrés Arreola, productor de televisión y director artístico de Televisa, conmocionó al medio tras ser asesinado de un balazo en la cabeza luego de una presunta pelea por unas propiedades.

De acuerdo con los primeros informes, el productor fue asesinado en las inmediaciones de la carretera Picacho-Ajusco tras acudir a un terreno ejidal en Tlalpan, donde presuntamente peleó con un dirigente ejidal. 

Lee también: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Se sabe que el presunto homicida huyó del lugar y la Fiscalía de la CDMX ya inició investigaciones. La Policía lo encontró sin vida sobre la cinta asfáltica y con una herida de bala. Además, el ataque dejó a una mujer lesionada, quien permanece delicada en un hospital.

Podría interesarte: De 'Chavo del 8' al veto de Televisa: Ante falta de trabajo, 'La Chilindrina' hace triste confesión

Según LNN, el productor también se volvió influencer en 2019, donde compartía mensajes de aliento a sus seguidores. Algunos de los proyectos más destacados de Arreola fueron El Shaka (2012), Milagros (2012), La vida de una diva (2013), la cinta Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido (2019), donde hizo su última aparición la fallecida actriz Edith González.

Además, los programas Nos cayó la noche (2019) y 100 latinos dijeron (2013), así como colaboraciones con Alex Montiel, mejor conocido por su personaje 'El Escorpión Dorado', quien lamentó profundamente su muerte.

Arreola, quien también trabajaba en la empresa Estrella TV, era fanático del ejercicio, del campo y de pasar tiempo con su familia. En redes sociales difundieron un video donde muestra sus últimas publicaciones en redes sociales antes de su muerte.

Fuente: Instagram @chamonic y LNN