ESPECTÁCULOS

Tras bajar de peso, Romina, hija de Niurka Marcos, muestra las estrías de sus piernas

La bailarina y actriz Romina Marcos sabe bien cómo dejar a sus fanáticos de redes sociales con la boca abierta, pues en una reciente publicación mostró las estrías de sus muslos después de bajar drásticamente de peso

La joven actriz y bailarina, Romina MarcosCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Romina, hija de Niurka Marcos, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con unas cuantas fotografías donde muestra, sin reparo alguno, las imperfecciones de su cuerpo.

Mediante su cuenta de Instagram, la joven de 24 años publicó algunas imágenes en las que se deja ver sentada sobre el suelo con un short tipo overol de color verde y donde escribió:

Lee también: Niurka Marcos es traicionada por su top blanco ¡se le transparenta todo!

Fotos sin filtro, para que vean mis estrías en las piernas y mis granitos en la frente que me hacen más humana y menos perfecta y está bien. Deja de exigirte tanto que así como estás eres bella y única", escribió la famosa.

Te podría interesar: VIDEO: Romina, hija de Niurka Marcos, deja ver su increíble figura en ceñidos leggings

Lo que más sorprendió a los fans de Romina fue que no tuvo problema en lucir las estrías de sus piernas luego de bajar drásticamente de peso a finales de 2019 y principios de 2020.

Fuente: Instagram @romimarcos