Espectáculos

Tras rumor de infidelidad, integrante de JNS dice cómo va su proceso de divorcio

Durante una entrevista con De Primera Mano, Melissa López habló de cómo va su proceso de divorcio con el empresario Manolo Núñez

por Gerardo Monarrez

/x

Melissa López, integrante de JNS

Ciudad de México.- En una entrevista con De Primera Mano, Melissa López, integrante de JNS, se sinceró y habló de distintos temas como su situación económica, su proceso de divorcio y su carrera musical.  

Durante la plática, la cantante mexicana mencionó que su trámite de divorcio con Manolo Núñez está detenido, esto debido a la situación que se vive por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

En cuestión legal no se ha podido hacer nada, pero hay mucho respeto, mucho amor y estamos viendo todo ese rollo ya que pase esto, pues veremos cómo se va a llevar la cuestión legal", dijo la artista.

Lee también: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

Además, Melissa aseguró que su expareja es una excelente persona y le agradeció por todos los años juntos, aunque aclaró que existieron factores externos que no dejó progresar su relación.

No dejamos que lo que se dice nos afecte. Él es un partidazo, pero ya cuando tienes planes de vida distintos y cuando ya vas para el otro, ahí no se puede hacer mucho", señaló.

Cabe recordar que, hace algunos meses, Melissa López estuvo en medio de la polémica por una supuesta infidelidad con su colega Alfonso Barbosa, miembro del grupo Mercurio.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios