ESPECTÁCULOS

Ximena Córdoba relata lo difícil que fue ser madre durante su adolescencia

La conductora, Ximena Córdoba, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, contó como fue el embarazarse en su adolescencia

Ximena Córdoba en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora, Ximena Córdoba, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, contó como fue el embarazarse a los 16 años de edad.

En su relato la también actriz señala que su hijo Samuel, de ahora 23 años ha sido su inspiración, pues fue lo que la motivo a buscar sus sueños en la televisión.

Podría interesarte: ¿Fin de su carrera? Atala Sarmiento explota y revela si está en bancarrota

Pues sí, tengo la fortuna y la bendicion de ser mamá, tuve a mi hijo a los 16 años, fui una madre adolescente pero muy contenta. Aunque lo tuve a una edad prematura, él ha sido mi mayor motivación, y a las jovencitas que quizá pasan por la misma situación que yo viví, el único mensaje que les puedo dar es que su vida no se acaba, al contrario, ese bebé les puede traer esa motivación de fijar metas", dijo.

Córdoba señala que tener a Samuel fue lo que la ha llevado a cumplir sus sueños, así como motivar a otras mujeres para que lo hagan, pues hasta el momento a incursionado como empresaria.

Lee también: Lucero recuerda el fuerte accidente que sufrió al grabar con Alejandro Fernández

Tuve la inquetud y las ganas de hacer las cosas que me gustan y al mismo tiempo ayudar e inspirar a otra mujeres, busqué algo relacionado con el deporte, que es algo que me apasiona, pues trae ventajas en la salud física y emocional", aseveró.

Por último, ella afirma que se encuentra en la cima de carrera, pues en días recientes tuvo la oportunidad de lanzar su propia línea de ropa deportiva, algo que la tiene muy contenta.

Fuente: TV Notas