ESPECTÁCULOS

Yanet García se escapa a la naturaleza y presume cuerpazo en ceñidos leggings

Quien fuera la ‘Chica del clima’, Yanet García complació a su millones de seguidores de Instagram con unas cuantas imágenes donde utiliza apretada ropa deportiva durante los viajes que hizo junto a su pareja

Yanet García y su novio, Lewis HowesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- Desde hace unos cuantos días, Yanet García se ha dedicado a disfrutar de los días libres y pasear un poco por los bellos parajes de California, donde actualmente radica con su novio, Lewis Howes.

De esta manera, la exconductora de Hoy actualizó su cuenta de Instagram con varias fotografías donde se muestra den diferentes lugares, como playas, miradores y bellos paisajes naturales.

Recuerda... TU tienes tu propio barco, y tienes tus velas y tu timón para dirigir tu vida hacia donde tú quieras. TÚ naciste con cualidades únicas. Has venido aquí con una misión. Tu alma se acuerda pero tu mente interfiere. Calma tu mente y escucha el susurro de tu alma. Ella te guiará”, escribió la famosa.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de sus más de 13 millones de seguidores son los ajustados leggings que Yanet García utilizó, pues estos permitieron observar cada una de sus cerradas curvas.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia