Espectáculos

Actriz de Televisa revela cómo está Pablo Lyle tras hablar con él: "Pasa por un momento difícil"

La actriz Michelle Renaud compartió que recientemente habló por teléfono con Pablo Lyle, quien asegura se encuentra bien pese al difícil momento por el que atraviesa

por Ángela Cisneros

/x
Pablo Lyle

Pablo Lyle Actor

Ciudad de México.- Michelle Renaud asegura que Pablo Lyle se encuentra bien y positivo pese al difícil momento por el que atraviesa, luego de que el actor permanece bajo arresto domiciliario por el proceso que lleva en Estados Unidos tras ser acusado de homicidio involuntario

En una reciente plática con la actriz Alejandra Ávalos, la cual realizaron a través de una transmisión en vivo de Instagram, Michelle habló sobre su llamada con Lyle y cómo percibió la actitud positiva que tiene el actor. 

Lee también: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Hablé con él hace un par de meses, él está súper positivo, o sea, él está bien", aseguró Renaud. 

Sin ahondar en la situación por la que atraviesa el actor, Michelle reiteró su apoyo a Pablo y comparó la actual condición del intérprete con lo que la sociedad está viviendo por la contingencia. 

Lee también: "Se nota que lo quieres": El 'seco' mensaje de José Eduardo a Eugenio Derbez en su día

Obviamente está pasando por un momento difícil, pero bueno, tiene el apoyo de su familia y todo… Imagínate cuánto lo quiere la vida, porque es una gran persona, que nos puso a todos igual que él. O sea, ahorita todos estamos igual que él, no podemos salir de casa, nos estamos viendo por teléfono y nadie esta ganando dinero", expuso la actriz. 

Michelle Renaud y Alejandra Ávalos compartieron créditos con Pablo Lyle en la telenovela de Televisa La sombra del pasado.

Lee también: Sola y 'ahogada' en deudas, actriz perdió exclusividad en Televisa y hace esto para sobrevivir

Como es conocido el proceso legal del actor se encuentra en pausa debido a la crisis de salud. Lyle es acusado de homicidio involuntario por la agresión contra Juan Ricardo Hernández, el hombre al que propinó un puñetazo durante un incidente de tránsito. 

Hace unas semanas, la esposa del actor reapareció en Instagram para dedicarlo un conmovedor mensaje. Según reportes Ana Araujo y sus hijos se encuentra en México por la contingencia. 

Fuente: Las Estrellas 

Temas

Comentarios