ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez felicita por el Día del Padre a Mauricio Ochmann: "Eres el mejor papá"

La famosa actriz, Aislinn Derbez, no solo ha felicitado a su padre, Eugenio Derbez, sino que también lo ha hecho con su exesposo, Mauricio Ochmann, asegurando que su entrega para ella lo convierte en el "mejor papá del mundo"

Aislinn Derbez felicita por el Día del Padre a Mauricio Ochmann: "Eres el mejor papá".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aislinn Derbez con una foto familiar ha felicitado a su exesposo, Mauricio Ochmann, por el Día del Padre con un mensaje en el que le afirma que ver su dedicación con Kailani y Lorenza para ella se ha convertido en "el mejor papá del mundo".  

Aislinn aseguró que se siente muy feliz, "orgullosa" y "afortunada" por haberlo elegido como el padre de su hijo, pues su dedicación para con sus hijas es increíble y algo que nunca había visto de un hombre. 

Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre.⁣ Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo", escribió Aislinn. ⁣

Te podría interesar: ¿Y Harry? Reina Isabel II felicita a William y a su esposo por el Día del Padre

Finalizó su mensaje señalando que sin importar que, sabe que él siempre va a estar ahí para Kailani y eso lo hace respetarlo aún más.

Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto complicidad y confianza que hemos logrado. ⁣Feliz día del padre @mauochmann", finalizó. 

Te podría interesar: Vadhir y Aitana Derbez celebran a Eugenio en el Día del Padre con serenata a la orilla del mar

Te podría interesar: Ángela y Pepe Aguilar realizan hermoso dueto para el Día del Padre en 'Desde la Azotea'

 

Fuente: Instagram @aislinnderbez