Espectáculos

Aislinn Derbez felicita por el Día del Padre a Mauricio Ochmann: "Eres el mejor papá"

La famosa actriz, Aislinn Derbez, no solo ha felicitado a su padre, Eugenio Derbez, sino que también lo ha hecho con su exesposo, Mauricio Ochmann, asegurando que su entrega para ella lo convierte en el "mejor papá del mundo"

por Alejandra HolguÍn

/x
Aislinn Derbez felicita por el Día del Padre a Mauricio Ochmann:

Aislinn Derbez felicita por el Día del Padre a Mauricio Ochmann: "Eres el mejor papá"

Ciudad de México.- Aislinn Derbez con una foto familiar ha felicitado a su exesposo, Mauricio Ochmann, por el Día del Padre con un mensaje en el que le afirma que ver su dedicación con Kailani y Lorenza para ella se ha convertido en "el mejor papá del mundo".  

Aislinn aseguró que se siente muy feliz, "orgullosa" y "afortunada" por haberlo elegido como el padre de su hijo, pues su dedicación para con sus hijas es increíble y algo que nunca había visto de un hombre. 

Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre.⁣ Me siento muy afortunada de que mi hija tenga la oportunidad de tener un papá así. Me hace sentir muy tranquila y en paz el saber que su papá siempre la cuidará y amará tanto como yo", escribió Aislinn. ⁣

Te podría interesar: ¿Y Harry? Reina Isabel II felicita a William y a su esposo por el Día del Padre

Finalizó su mensaje señalando que sin importar que, sabe que él siempre va a estar ahí para Kailani y eso lo hace respetarlo aún más.

Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto complicidad y confianza que hemos logrado. ⁣Feliz día del padre @mauochmann", finalizó. 

Te podría interesar: Vadhir y Aitana Derbez celebran a Eugenio en el Día del Padre con serenata a la orilla del mar

Te podría interesar: Ángela y Pepe Aguilar realizan hermoso dueto para el Día del Padre en 'Desde la Azotea'

 

Fuente: Instagram @aislinnderbez

Temas

Comentarios