ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar derrite todo Instagram con tierno mensaje a Pepe Aguilar: "Te admiro"

La guapa y talentosa cantante, Ángela Aguilar, ha derretido a sus millones de seguidores en Instagram al dedicarle a su famoso padre, Pepe Aguilar, un tierno mensaje por el Día del Padre

Ángela Aguilar derrite todo Instagram con tierno mensaje a Pepe Aguilar: "Te admiro".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por el Día del Padre la guapa y talentosa cantante, Ángela Aguilar, le ha dedicado un tierno mensaje a su famoso padre, Pepe Aguilar, con el cual ha derretido de amor a sus millones de seguidores en Instagram

La joven Aguilar en varias ocasiones ha mostrado el amor y el respeto que siente por su padre, el cual nuevamente demostró en Desde la Azotea con el tema Sangre en mi Cuerpo y ahora con este mensaje en el que deja en claro lo mucho que lo admira. 

Toma mi mano con fuerza siempre. Gracias por sembrarme raíces pero a la vez enseñarme a volar. Gracias por ayer, gracias por hoy, gracias por siempre. Te quiero y te admiro", escribió Ángela.

Te podría interesar: Ángela Aguilar prende el viernes con sensual baile en entallado 'outfit'

Ante esto sus seguidores le aplaudieron el que fuera tan buena hija, y por supuesto no falto quien felicitara al interprete de Por unas Monedas y le dijera "suegro". 

Te podría interesar: Ángela y Pepe Aguilar realizan hermoso dueto para el Día del Padre en 'Desde la Azotea'

Te podría interesar: Ángela Aguilar lo hace de nuevo, sorprende con radical cambio de 'look': "Divina"

 

Fuente: Instagram @angela_aguilar