ESPECTÁCULOS

Ansel Elgort da su versión: Acepta relación con joven pero niega agresión sexual

El actor Ansel Elgort enfrentó las acusaciones de agresión sexual que recibió de una usuaria de Twitter, quien aseguró haber tenido 17 años cuando mantuvo intimidad con el actor

Ansel Elgort.ActorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ansel Elgort aceptó y aseguró haber mantenido una relación "breve, legal y completamente consensuada" con la joven que lo acusa de agresión sexual, sin embargo, desmintió que haya perpetrado algún ataque o abuso sexual en su contra. 

El protagonista de Bajo la misma estrella emitió un comunicado para responder a las acusaciones de Gabby, nombre con el que la presunta víctima se identifica en Twitter. En su mensaje, Elgort describió que el romance con la joven acabó mal y que él no supo "manejar" la ruptura, sin embargo, negó que la versión de Gabby sea lo que realmente ocurrió entre ellos. 

Lee también: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Me angustió ver las publicaciones sobre mí que han estado circulando en redes sociales en las últimas 24 horas. No puedo afirmar que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió. Nunca he agredido y nunca agrediré sexualmente a nadie", inició Ansel su comunicado. 

Lo que es cierto es que en Nueva York, en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensuada. Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí", se lee en el mensaje. 

Lee también: "Se nota que lo quieres": El 'seco' mensaje de José Eduardo a Eugenio Derbez en su día

El actor dijo sentirse avergonzado y lamentar mucho la actitud que mostró al separarse de Gabby, además de comprometerse a seguir aprendiendo y reflexionado sobre su actuar. 

Lee también: Sola y 'ahogada' en deudas, actriz perdió exclusividad en Televisa y hace esto para sobrevivir

Al recordar mi actitud, estoy disgustado y profundamente avergonzado por la forma en que actué. Lo siento de verdad. Sé que debo continuar reflexionando, aprendiendo y trabajando para crece en empatía", finalizó el actor. 

Como se ha de recordar, Gabby aseguró que, tras hablar con él por Snapchat, el actor le insistió en mantener relaciones sexuales pese a que ella tenía 17 años y estaba sufriendo muchísimo dolor. Asimismo, la joven afirma que la estrella de Baby Driver le pidió que le enviara fotografías desnuda y que participara en un trío con otra mujer. 

Fuente: Infobae