ESPECTÁCULOS

¿Brad Pitt fue violento? Tras años de rumores, Angelina Jolie revela la razón de su divorcio

La actriz Angelina Jolie reveló la razón por la que decidió separarse de Brad Pitt en 2016, después de dos años de matrimonio y 10 de relación

Angelina Jolie y Brad Pitt.Los actores se separaron en 2016Créditos: Reuters/Andrew Kelly/El Periódico
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de años de especulaciones sobre lo que pudo haber fracturado uno de los matrimonios más famosos y sólidos de Hollywood, Angelina Jolie reveló qué fue lo que la llevó a decidir separarse de Brad Pitt

Como es conocido, desde hace tiempo se rumora que la ruptura de la pareja fue desencadenada por un incidente en el que el galán se habría mostrado violento hacia el hijo mayor de ambos, Maddox, esto cuando viajaban en avión de regreso a Los Ángeles en 2016. En ese tiempo se dijo que incluso las autoridades realizaron una investigación, pero Brad fue absuelto de toda acusación de agresión.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Ahora Angelina reveló a la revista Vogue India que fue el "bienestar" de su familia lo que la llevó a solicitar el divorcio, y que sus hijos están conscientes de que "las mentiras" que se dicen sobre ellos luego de la mediática separación de sus padres. 

Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo concentrándome en su recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero los recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes", reportan que expuso Jolie a la publicación. 

Lee también: "Se nota que lo quieres": El 'seco' mensaje de José Eduardo a Eugenio Derbez en su día

En las últimas semanas, la protagonista de Maléfica como nunca antes se ha mostrado abierta a hablar sobre lo que ha vivido desde su ruptura con Brad Pitt, además de dejar en claro que la faceta más importante de su vida es la de ser madre. 

Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, me sentía pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida", expuso Angelina a Le Figaro en una reciente entrevista. 

Lee también: Sola y 'ahogada' en deudas, actriz perdió exclusividad en Televisa y hace esto para sobrevivir

Asimismo, la intérprete habló con Vogue India sobre cómo sus hijos adoptivos han crecido conscientes de que no deben perder contacto con su origen, además de compartir que desde siempre ha hablado con ellos, con mucho "detalle y amor", sobre su llegada a la familia y el viaje que se emprendió para encontrarlos. 

Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar de embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez", reportan que expuso a la revista.

Fuente: Infobae