ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera olvida los abusos sexuales y felicita a su padre: "Le mando un abrazo"

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram al publicar un imagen donde felicita a su papá por el Día del Padre, olvidando los problemas sexuales que vivió a su lado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La cantante Chiquis Rivera hizo a un lado las polémicas para abrir su corazón durante este Día del Padre donde aprovechó sus redes sociales para felicitar a su papá pese al abuso sexual que vivió a su lado, hecho que lo llevó a estar tras las rejas en Estados Unidos.

A través de una fotografía familiar donde aparecen sus tíos, abuelo y madre, Chiquis le dedicó unas palabras a cada uno, pero lo que más sorprendió a sus fans es que se tomó el tiempo para mandarle un mensaje de paz y amor a su padre, José Trinidad Marín.

Lee también: Chiquis Rivera sorprende con viejo video donde modela con tan solo 5 años

¡Feliz día del padre! En especial a estos hombres que han formado una gran parte en mi vida y en mi persona. A mi padre. Al que me dio la vida. José Trinidad Marín.

Yo sé que para muchos esto va sonar raro y a lo mejor me lo critiquen, pero no me importa. Con todo lo que está pasando en el mundo no hay tiempo para guardar rencor, ni resentimiento. Al contrario, hay que dar AMOR. Feliz día a mi papá, espero esté bien. Le mandó un fuerte abrazo lleno de amor, luz y paz.

Te podría interesar: "Lista para mi cita": Chiquis Rivera sorprende con su vestido más descarado

Por su parte, los usuarios reconocieron la valentía y madurez de la hija de Jenni Rivera y le aplaudieron en la sección de comentarios por olvidar los rencores en tiempos donde lo que más se necesita es amor.

Fuente: Instagram @chiquis