ESPECTÁCULOS

Con divertidas fotos, Jacky Bracamontes celebra a su esposo por el Día del Padre

El piloto de carreras Martín Fuentes celebró el Día del Padre rodeado del cariño de sus cinco hijas y de su esposa Jacky Bracamontes, quien compartió divertidas imágenes de su festejo

Martín Fuentes.El esposo de Jacky Bracamontes celebró el Día del Padre rodeado del cariño de sus hijasCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jacky Bracamontes y sus cinco hijas se encargaron de organizar el más amoroso y divertido festejo del Día del Padre para Martín Fuentes, algo de lo que la conductora dio cuenta en sus redes sociales. 

La también actriz compartió un par de fotografías en Instagram en las que su esposo aparece disfrutando de un chapuzón en la piscina junto a sus princesas, quienes aparecen fundidas en un tierno abrazo con su padre.

Feliz día del padre al papá más divertido y entregado de todos. Te amamos", escribió Jacky al pie de las cómicas imágenes. 

Asimismo, la conductora compartió en Historias de Instagram algunos clip del pastel con el que halagaron a Martín, el cual tiene forma de copa en alusión a la profesión de Fuentes, quien es piloto de carreras. 

Por su parte, el esposo de la exreina de belleza reflexionó sobre lo que significa para él la paternidad.

Ser padre es lo más hermoso que me ha pasado y así mismo es la responsabilidad más grande del ser humano. Ser padre te enseña lo que es el amor incondicional. Amo ser papá y no solo cualquier papá, un #GirlDad", escribió Martín en la descripción de una adorable fotografía junto a Jacky, Renata, Carolina, Emilia y Paula. 

El piloto también compartió un clip en el que aparece junto a sus hijas dándose un chapuzón en la alberca, post que aprovechó para mostrarse contento porque durante el confinamiento ha podido pasar más tiempo al lado de sus pequeñas. 

Este día para mí es muy especial porque en mis siete años de ser padre, es el primer Día del Padre que puedo estar con mis #Princesas. Debido a las carreras, siempre tenía compromiso. Por eso este es un muy feliz Día del Padre", escribió.

Por su parte, Jacky Bracamontes también dedicó un conmovedor mensaje a su padre, Jesús Bracamontes, en este especial día, esto al pie de una fotografía del día de su boda. 

¡Feliz día papi @profebraca! ¡Gracias por tanto! ¡Eres el mejor! ¡Te quiero muchísimo!

Fuente: Instagram @jackybrv @mft07