ESPECTÁCULOS

Danna Paola confiesa que es fan acérrima de RBD y 'Rebelde' y Anahí le contesta

Danna Paola confirmó a través de una transmisión en vivo que es una fan de RBD, pues creció viendo la famosa telenovela 'Rebelde' y no cabía de la emoción cada que veía por los pasillos de Televisa a sus integrantes.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La popular Danna Paola sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar mediante un video que es una profunda fanática de la telenovela Rebelde y del grupo RBD, que se desprendió de esta.

Sin embargo, aclaró que su personaje favorito siempre fue Mía Colucci interpretado por la también cantante Anahí, alguien a quien aseguró, siempre ha admirado.

Lee también: "¿Y las operaciones?": Danna Paola aparece sin maquillaje y fans la critican en redes

Yo siempre quise ser Mia Colucci desde que tengo uso de razón. Anahí es alguien a quien quiero mucho y la admiro un montón. Tuve la oportunidad de conocerla una vez y platicar con ella. Es alguien maravillosa.”

También destacó que RBD puso al pop mexicano en un lugar privilegiado en todo el mundo, principalmente en Brasil.

En la cuarentena he visto mucho Rebelde; RBD es parte de mi infancia; me encanta cantar canciones del grupo y admiro un montón a Anahí".

Te podría interesar: VIDEO: Sherlyn le canta a su bebé André para celebrar el Día del Padre

Pero con lo que Danna no contaba es que la propia Anahí le respondería la publicación confesándole que también es admiradora suya y ama su trabajo como como actriz y sobre el escenario.

¡Qué hacemos con lo que yo AMO a esta niña! ¡Más hermosa y explota! Y más talentosa, no se puede. Danna Paola, yo te admiro más

Fuente: TVyNovelas