ESPECTÁCULOS

Desgarrador: Demi Lovato y cómo sintió cerca a su fallecido papá a través de una mariposa

La cantante Demi Lovato recordó a su papá en el Día del Padre, quien lamentablemente perdió la vida hace siete años

Demi Lovato.Cantante y actrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Demi Lovato sintió que su padre la visitó en forma de una mariposa este Día del Padre, una fecha especialmente difícil para la cantante luego de haber perdido a Patrick Lovato hace siete años.  

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un par de fotos para recordar a su padre Patrick y para desear un feliz día a Eddie de la Garza, actual esposo de su madre, Diana de la Garza, y padre de su hermanita menor, Madison. 

Lee también: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Asimismo, la intérprete agregó al post una imagen de la mariposa que la visitó y un video en el que aparece acercándose a ella. 

El Día del Padre nunca es fácil para mí, pero este año fue un poco más fácil sabiendo que eso pudo haber sido mi papá visitándome en forma de mariposa hoy. Los ambo a los dos, @eddie.delagarza, y RIP papá", escribió Demi al pie de la conmovedora publicación. 

Por supuesto, amigos y seguidores de la cantante le hicieron llegar palabras de aliento a Demi y sus muestras de cariño. Asimismo, algunos aplaudieron la fuerza de la cantante, por lo que le externaron su admiración. 

Lee también: Tras dedicarle canción, Kimberly Loaiza le mandaría contundente mensaje a Pantoja

Como se ha de recordar, Patrick Lovato falleció el 22 de junio de 2013, luego de una dura batalla contra el cáncer. La tragedia significó un duro golpe para Demi, ya que ella y su padre habían estado distanciados por años-

Fuente: Instagram @demilovato y Quién