Espectáculos

¿Enamorado de otra? William Levy manda tierno mensaje a la mujer de su vida

El actor, William Levy, sorprendió a miles de fanáticos, luego de haber compartido un tierno mensaje de amor para la mujer de su vida

por Martí­n Gallardo

/x

William Levy

Ciudad de México.- A pesar de que se ha mantenido un poco lejos del ojo público, el actor, William Levy, es considerado aun en día como uno de los galanes más cotizados y queridos por la audiencia, pues ha emocionado a miles de fanáticas luego de que se anunciara su regreso a las telenovelas con Telemundo.

A pesar de que este artista ha robado el suspiro de millones de admiradoras, es conocido que este artista solo tiene ojos para su amada, Elizabeth Gutiérrez. Pero, lo cierto es que no es así, pues tiene una mujer más en su vida que ha logrado hacerse con su amor.

Lee también: Jacky Bracamontes traiciona a Televisa; tiene protagónico en Telemundo ¿con William Levy?

Esta mujer es su hija, Kailey, a quien el actor considera como su adorada princesa, luego de haber compartido un video en Instagram donde comparte un cariñoso momento con la niña, donde los besos y los abrazos no faltaron.

Te podría interesar: Tras 3 meses ausente, William Levy reaparece en Instagram con besos de regalo

Mi niña hermosa Kailey dentro de poco se me hace mujer, pero siempre va a ser mi chiquita hermosa. Gracias por darme siempre tanto amor mi vida. ¡Papi te amaaa!", escribió el artista en su post.

William, compartió este emotivo video poco antes del Día del Padre, demostrando así que se siente como un papá agradecido y orgulloso por la familia que logró formar con la actriz, Elizabeth.

Lee también: Pareja de William Levy rompe el silencio y habla sobre su supuesta separación

Con información de: People en Español

Temas

Comentarios