Espectáculos

FOTOS: Los jóvenes que heredaron la galanura y talento de sus famosos padres

En este Día del Padre, se recuerda a algunos de los actores y cantantes más famosos del entretenimiento que heredaron su galanura, talento y gusto por el medio artístico a sus hijos

por

/x
Chayanne y su hijo Lorenzo Figueroa

Chayanne y su hijo Lorenzo Figueroa El hijo de Chayanne heredó su galanura

Ciudad de México.- Además de consolidar una carrera en el mundo del espectáculo y ganarse un lugar importante en el corazón del público, estos famosos tienen la dicha de haberse convertido en padres y de refrendar en sus hijos su galanura, talento y entrega en los escenarios. 

A continuación, algunos de los famosos que celebrarán un Día del Padre rodeados del cariño y amor de sus hijos que, quienes también se han convertido en todos unos galanes del entretenimiento.  

  • Chayanne y Lorenzo Valentino Figueroa

Lorenzo Valentino Figueroa es hijo de uno de los ídolos más guapos y queridos en el mundo de la música, Chayanne, quien sin duda le ha heredado su galanura y aunque no se dedica a la música, el joven ha acaparado la atención en las redes sociales por su atractivo físico.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

  • Alejandro Fernández y Alex Fernández Jr.

Alex Fernández Jr., es el primogénito del ‘Potrillo’ y además de heredarle lo guapo, también heredó el talento del canto a su padre y abuelo.

  • Sergio Mayer y Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori sin duda fue beneficiado con la genética de sus famosos padres, Barbara Mori y Sergio Mayer, lo que le abrió de inmediato las puertas del cine, la música y el modelaje.

Lee también: De 'Chavo del 8' al veto de Televisa: Ante falta de trabajo, 'La Chilindrina' hace triste confesión

  • Juan Osorio y Emilio Osorio

Emilio Osorio ha sido todo un fenómeno en la televisión mexicana y es que además de ser heredero del talento de Niurka ante las cámaras, sin duda su profesionalismo y disciplina también viene de su reconocido padre, el productor Juan Osorio.

  • Plutarco Haza y Nicolás Haza

Nicolás Haza es el orgullo de sus padres, los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza, pero sin duda la galanura del joven lo hace muy parecido a su bella madre.

  • Eugenio Derbez  y Vadhir Derbez

Sin duda los genes de Eugenio Derbez son bastante fuertes y se ven reflejados en todos sus hijos, pero al parecer la parte que Vadhir heredó de su mamá lo convirtió en un hombre mucho más atractivo.

Lee también: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

  • Arturo y Brandon Peniche

Arturo Peniche es un icono de la televisión mexicana y referencia de galanura, pero su hijo Brandon, quien se ha destacado más como conductor, no se queda atrás en cuanto a guapura y se ha adueñado de la atención de las nuevas generaciones.

  • Humberto Zurita y Sebastián Zurita  

Sebastián Zurita es la perfecta combinación entre la hermosa Christian Bach y Humberto Zurita, el joven actor parece haber heredado lo mejor de ambos padres, lo que lo convierte en uno de los jóvenes más galanes del momento.

  • Charly López y Emiliano

Charly López, exGaribalid, no puede estar más orgulloso de su hijo Emiliano, producto de su relación con Ingrid Coronado, de quien no deja de presumir su galanura y hasta comparte  que tiene que comprarle preservativos en el extranjero, porque en México no hay de su tamaño.

Fuente: Agencia México 

Temas

Comentarios