ESPECTÁCULOS

¡Fuera rencores! Chiquis Rivera felicita a Lorenzo Méndez por el Día del Padre

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram al publicar un par imágenes donde felicita a su marido, olvidando los problemas maritales por los que están separados

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La cantante Chiquis Rivera hizo a un lado las polémicas para abrir su corazón durante este Día del Padre donde aprovechó su Instagram para felicitar a su aún marido, Lorenzo Méndez, de quien se encuentra separada.

A mi aun esposo, Lorenzo Méndez. Feliz día del padre. Eres un padre INCREÍBLE, y estoy muy bendecido de haber podido ver ese lado tuyo en un nivel diferente. Gracias por compartir a Vicky conmigo, ella es una chica especial. Te veo mucho en ella. Los amo a los dos", escribió la famosa.

Te podría interesar: Chiquis Rivera olvida los abusos sexuales y felicita a su padre: "Le mando un abrazo"

Por su parte, los usuarios reconocieron la valentía y madurez de la hija de Jenni Rivera y le aplaudieron en la sección de comentarios por olvidar los rencores en tiempos donde lo que más se necesita es amor.

Lee también: Chiquis Rivera sorprende con viejo video donde modela con tan solo 5 años

Cabe recordar que Chiquis se encuentra dándose un tiempo de Lorenzo, ya que ambos atravesaban diversos problemas maritales que optaron por solucionar separados por tiempo indefinido.

Fuente: Instagram @chiquis