ESPECTÁCULOS

Hija de Ramón Valdés recuerda el lado más amoroso del actor de 'El Chavo del 8'

Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés, recordó al querido intérprete de 'Don Ramón' en 'El Chavo del 8'; el actor murió en 1988 tras su batalla contra el cáncer de estómago

Ramón Valdés.ActorCréditos: YouTube/La Crónica Hoy
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ramón Valdés volvió a la memoria de sus fieles fans no solo por el legado que dejó su carrera artística y en especial su interpretación de 'Don Ramón' en El Chavo del 8, sino también por su faceta de padre amoroso.

A través de sus redes sociales, la hija del reconocido actor, Carmen Valdés, compartió una fotografía inédita en la que aparece al lado de su papá. 

Lee también: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Carmen reveló que la imagen fue captada a finales de los 70, cuando el hermano de Manuel 'El Loco' Valdés regresó de una gira artística. La mujer recordó que cuando su padre volvía de sus compromisos laborales, su hogar se convertía en fiesta y cada momento era oportunidad para celebrar la convivencia con el actor. 

Lee también: Macky confiesa que está molesta con Ernesto de 'Exatlón' por no quedarse a dormir con ella

¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira, 1977, ¡felices de estar juntos otra vez!", escribió Carmen en la publicación. 

¡Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música, varias notas musicales, platicábamos y reíamos! ¡Bellos y añorados momentos!", agregó la hija de 'Don Ramón'. 

Lee también: "Se nota que lo quieres": El 'seco' mensaje de José Eduardo a Eugenio Derbez en su día

Carmen realizó la publicación tanto en Instagram como Twitter el pasado viernes, en el marco del fin de semana del Día del Padre

Como es conocido, Ramón Valdés murió en 1988 luego de luchar contra el cáncer de estómago que sufría. Carmen, fruto del segundo matrimonio del actor, se ha encargado de honrar la memoria de su padre con publicaciones en redes sociales, donde ha compartido increíbles recuerdos del inolvidable 'Don Ramón'.

Fuente: Infobae