ESPECTÁCULOS

Julián Figueroa dedica conmovedor mensaje a Joan Sebastian por el Día del Padre

Julián Figueroa decidió escribir a Joan Sebastian por el Día del Padre y logró que usuarios de Internet llegaran hasta las lágrimas con tan conmovedoras palabras

Julián Figueroa y su padre, Joan Sebastian
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por el Día del Padre, Julián Figueroa decidió escribir un mensaje a Joan Sebastian que tiene llorando a los usuarios de Internet por la sensacional forma de expresarse.

En su perfil de Instagram, el hijo del fallecido cantante compartió una fotografía del recuerdo en la cual externó todo lo que su corazón anhela desde la partida de su padre a la fecha.

Lee también: Ricardo Montaner recibe hermoso gesto de Christian Nodal: "Te quiero y admiro"

Feliz Día del Padre Joan Sebastian, estoy muy agradecido por haber sido testigo de tu vida. Siempre admiré la luz que de ti provenía y tu capacidad tan maravillosa de ver la magia en los pequeños detalles”.

Además, en la misma publicación agregó que, aunque ya son casi cinco años de su partida, el sigue sintiéndolo en su corazón y a pesar de que duele ahora tiene un nuevo propósito, finalizando su post con lo siguiente.

Te puede interesar: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

Cuando te fuiste, pensé que la magia había desaparecido, pero hoy sé que vive dentro de mí y es mi deber buscar siempre el mejor enfoque para lograr ver la vida a través de ella y algún día pasarla a José Julián”.

Lucharé por ser un digno portador de esa luz, te amo”.

Fuente: Instagram @julian_f.f