ESPECTÁCULOS

Kris Jenner impacta con amoroso mensaje a su exesposo transgénero por el Día del Padre

Kris Jenner, por el Día del Padre ha dedicado a su exesposo transgénero, Caitlyn Jenner, un amoroso mensaje con el que la felicita, al igual que a los padres de sus nietos y a Robert Kardashian, también exesposo

Kris Jenner impacta con amoroso mensaje a su exesposo transgénero por el Día del Padre.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Por el Día del Padre la empresaria, Kris Jenner, ha empleado sus redes sociales para dedicar un amoroso mensaje a su exesposo transgénero, Caitlyn Jenner, a Robert Kardashian y a todos los padres de sus nietos. 

Kris impactó pues este domingo 21 de junio no ha dejado fuera a ninguno de los hombres en su vida que la convirtieron en madre y abuela, pese a que ya se hayan separado de ella y de sus hijas. 

La madre del clan Kardashian-Jenner celebró a Tristan Thompson, Scott Disick, Kanye West, Travis Scott, a su hijo, Robert Kardashian Jr. y a sus respectivos exesposo, deseándoles un feliz día y agradeciendo que la hayan bendecido por aparecer en su vida.

Feliz Día del Padre a todos los papás, padrastros, futuros papás, abuelos y figuras paternas. ¡Cuán bendecidos somos todos por tener a estos increíbles padres en nuestras vidas! Gracias por enseñar, amar y apoyar a nuestros hijos y nietos y liderar con el ejemplo. ¡Te amamos! #Feliz Día del Padre", escribió Kris.

Te podría interesar: Vadhir y Aitana Derbez celebran a Eugenio en el Día del Padre con serenata a la orilla del mar

Te podría interesar: Érika Buenfil enloquece todo Instagram con escena de celos a actor de Televisa

 

Fuente: Instagram @krisjenner