Espectáculos

Loret de Mola presume regalo del Día del Padre y le recuerdan 'oscuro' pasado con Laura G

Luego de que el periodista, Carlo Loret de Mola compartiera el regalo de su hijo por el Día del Padre, miles de usuarios lo atacaron por la aventura que llegó a tener con la conductora, Laura G

por Martí­n Gallardo

/x

Carlos Loret de Mola y Laura G

Ciudad de México.-  Este domingo 21 de junio, se celebra en México el Día del Padre, por lo que muchas personas en el país se encuentran celebrando aquellos hombres que son la cabeza del hogar.

Ante esto, muchas personalidades de la farándula han buscado compartir como es que se encuentran festejando esta fecha, ya sea escribiendo algún mensaje, mostrando los regalos que obtuvieron, entre otras cosas.

Lee también: "Parece el 'Pirruris'": 'El Capi' humilla sin piedad a Laura G en vivo por su 'look' en 'VLA'

Pero, lo que casi nadie espero, fue que por esto se pudiera crear polémica, esto luego de que el periodista, Carlos Loret de Mola publicara una foto del detalle que su hijo le hizo en honor a este día.

Te podría interesar: Integrante de 'VLA' traiciona a Laura G: "Fingió hacerse la víctima y TV Azteca podría correrla"

El presentador de noticias compartió en redes sociales, la imagen del desayuno que su niño le llevó a la cama, dejando claro que se encontraba muy feliz por el regalo.

Lee también: ¿TV Azteca podría correr a Laura G de 'VLA' por 'confirmar' que fue "amante" de Loret en Televisa?

¡Me despertaron con desayuno en la cama! No hay más", escribió.

Pero, al poco tiempo de soltar el tuit, miles de usuarios y seguidores atacaron a Loret, recordándole su aventura con la conductora, Laura G, con quien presuntamente tuvo un bebé, el recuerdo de este escándalo trepó hasta convertirse en tendencia en la red social de Twitter.

Con información de: Staff

 

Temas

Comentarios