ESPECTÁCULOS

Macky de 'Guerreros 2020' asusta a fans al confesar que tuvo una caída en su salud

Macky de 'Guerreros 2020' asusta a fans al confesar que tuvo una caída en su salud por las cargar que ha tenido en el reality show de Televisa

Macky González del programa 'Guerreros 2020' de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Macky González asustó a sus seguidores de redes sociales al mostrar que tuvo que pedir asistencia de doctores por la situación de su salud.

Mediante varias historias de Instagram, Macky González siempre cuenta todo lo que acontence en su día a día y en esta ocasión asustó un poco a sus fans al informar que necesitó ser intervenida con suero por como se sentía.

Te puede interesar: "Te quiero": Casandra de 'Exatlón' presume primera foto con Yomi mientras se besan

La capitana del equipo cobras de Guerreros 2020, reveló que la había puesto suero porque el desgaste físico que ha tendio en el programa la ha llevado a sentirse cansada. Contó que se sentía sin fuerzas y hasta quería dormir pero no podía por lo que le pusieron la intravenosa y se comenzó a sentir mucho mejor.

Lee también: Macky González aclara rumores sobre una relación con integrante de 'Guerreros 2020'

Macky ha sido bastante controversial desde que anunció que ya no era parte de TV Azteca tras haber participado en Exatlón México y ahora pertenecer a Televisa en donde ya se le relacionó con un compañero del reality.

Fuente: Instagram @macky.mx