ESPECTÁULOS

Maky Soler da mensaje para su ex en Día del Padre y revela la relación que llevan

Este Día del Padre, la actriz Maky Soler, buscó dar un mensaje para su exesposo, Juan Soler, donde dejó entrever que tipo de relación sobrellevan los actores

Maky y Juan SolerCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 21 de junio se celebra el Día del Padre y millones de personas han dedicado toda clase de mensajes para aquellos hombres que son la cabeza del hogar, sin lugar a dudas cada palabra es especial, pero algunos famoso han sorprendido con sus dedicatorias en redes sociales.

Tal fue el caso de la actriz, Maky Soler, sorprendió a todos sus fans al dedicarle unas palabras a quien fue en algún momento su amado esposo, el actor, Juan Soler, pues buscó felicitar al padre de sus niñas con un conmovedor post de Instagram.

Lee también: Maky Soler 'estalla' y aclara por qué aún usa el apellido del galán de Televisa tras ruptura

En la publicación que Maky compartió con los seguidores, se mostraba a su exmarido compartiendo un bello momento con sus hijas y en el pie de foto describió que siempre sentirá admiración hacia él por ser un padre dedicado y esforzado.

Te podría interesar: Hija de Maky y Juan Soler tiene una condición que la hace vulnerable al Covid-19

¡Feliz día del padre a este par que son una divinidad de personas! ¡Gracias por ser los mejores padres! Admiración siempre", expresó la famosa.

Lee también: Maky arremete contra Mónica Noguera por compartir foto de Juan Soler

Además del video de sus niñas, la artista colocó una imagen de su padre junto a Juan, en la que ambos se veían sonrientes, en este post aclaró que ellos son y serán siempre los hombres de su vida.

Por su parte, Juan Soler, respondió a la publicación dándole un like, demostrando así, que a pesar de ser exesposos y tener años separados, no existen rencores, pues todo parece indicar que sobrellevan una sana relación.

Con información de: People en Español