ESPECTÁCULOS

"Parece otra": Lucero impresiona a todos con fotos de su juventud

La cantante, Lucero, ha conseguido estar en mayor cercanía con sus fans, pues en redes sociales ha compartido imágenes de su pasado y cuenta pequeñas anécdotas e su juventud

LuceroCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este año 2020, la exitosa cantante, Lucero, estaría celebrando sus 40 años de carrera artística, pero, desafortunadamente, por cuestiones de la actual contingencia sanitaria por coronavirus, esto le será imposible, pues tenía planeado algunas presentaciones con artistas invitados y demás cosas.

Pero, no todo está perdido, pues a pesar de no poder hacer conciertos para sus admiradores, la artista ha tenido la oportunidad de estar en mejor sintonía con su público, pues ha hecho uso de las redes sociales para poder estar en mayor contacto con ellos.

Lee también: Lucero recuerda el fuerte accidente que sufrió al grabar con Alejandro Fernández

A través de su cuenta personal de Instagram, Lucero ha compartido bellos fragmentos de su vida, pues en sus recientes publicaciones ella comparte algunas anécdotas de la infancia y de su juventud.

Te podría interesar: ¿Fue explotada? Lucero recuerda su debut en Televisa y cómo 'robó' protagónico a actriz

Cabe destacar, que también muestra imágenes completamente inéditas de aquellos tiempos, de cuando apenas era una niña buscando hacerse de renombre en la televisión mexicana.

Lee también: Lucero relata los minutos de angustia que vivió en un avión; estuvo en peligro de muerte

Tenía como 15 años y es un Luceromomento muy especial porque me acuerdo perfecto que estaba grabando mis primeros discos y disfrutando muchísimo cada sueño, ilusionada con todo lo que estaba llegando a mi vida", comentó la famosa.

Esta clase de acercamiento ha enamorado por completo a los seguidores de esta celebridad, pues muchos aprecian cada detalle que ella les comparte día con día.

Con información de: El Heraldo