ESPECTÁCULOS

A pesar del divorcio, Jennifer Lopez no olvida a Marc Anthony y esto lo comprueba

La cantante, Jennifer Lopez, demostró aun tener cariño por su exesposo, Marc Anthony, luego de que le dedicara un conmovedor mensaje en Instagram

Marc Anthony y Jennifer LopezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una de las parejas más destacadas en el mundo del espectáculo, fueron los cantantes, Jennifer Lopez y Marc Anthony, pues en el pasado ambos lograron tener una relación fructífera, en la que se casaron e incluso tuvieron hijos.

Ahora, en este Día del Padre, la artista, demostró no tener problema alguno con quien fue su marido, homenajeándolo en redes sociales por ser el padre de sus hijos, Max y Emme Muñiz.

Lee también: Jennifer Lopez y A Rod sorprenden a sus 4 hijos al anunciar un nuevo integrante a la familia

A través de un post de Instagram, JLo mostró una serie de fotografías de su exesposo con sus niños y agradeció porque fue alguien muy importante para su vida, al igual por haber formado una familia en el pasado.  

Te podría interesar: Alex Rodríguez y Jennifer López planean otra oferta para comprar a los Mets

¡Feliz Día del Padre flaco! Te deseo lo mejor en este día", escribió la famosa.

Además, la estrella de Nueva York, publicó un video muy especial donde honraba la vida de los hombres que han llegado a su corazón, destacando entre ellos, su padre, su ex y su ahora prometido, el atleta, Alex Rodríguez.

Lee también: 'El Matador' rompe TikTok al aparecer junto a JLo con espectacular baile

Tenerlo en todas nuestras vidas es una bendición. Observarte con todos nuestros bebés hace que mi alma cante. Feliz día del padre macho bello. Te queremos mucho”, escribió la cantante para su actual pareja.

Con información de: People en Español