ESPECTÁCULOS

¡Qué dolor! Modelo Ashley Graham revela en Instagram cómo perdió un diente

Ashley Graham reveló en Instagram que perdió un diente frontal al sufrir un accidente mientras comía galletas de avena

Ashley Graham.La modelo sufrió un accidente al comer galletas de avenaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ashley Graham compartió con sus seguidores de redes sociales el impacto y susto que se llevó luego de perder un diente cuando comía galletas de avena. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que aparece describiendo el accidente que sufrió. Al principio de la grabación Graham aparece cubriendo su boca, para después apartar la mano y mostrar el área afectada de su dentadura. 

Lee también: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Ashley explicó que su madre, Linda Graham, le preparó las galletas de avena más deliciosas del mundo, pero que después las puso en el congelador y eso provocó que perdiera el diente. 

Todo parece indicar que la modelo acudió rápidamente al dentista, ya que un día después publicó un video en el que aparece realizando un entrenamiento físico y luciendo su dentadura en perfecto estado. 

Lee también: "Se nota que lo quieres": El 'seco' mensaje de José Eduardo a Eugenio Derbez en su día

Por supuesto, el incidente de la modelo causó toda clase de reacciones en Instagram, e incluso algunos usuarios compartieron haber vivido experiencias similares.  

Como es conocido, Ashley Graham y su esposo Justin Ervin se convirtieron en padres en enero de este año, por lo que el cineasta celebra su primer Día del Padre este domingo 21 de junio. 

Lee también: Tras dedicarle canción, Kimberly Loaiza le mandaría contundente mensaje a Pantoja

La modelo conmemoró el especial día con una tierna fotografía de Justin y su hijo Isaac.

Feliz primer Día del Padre. Eres verdaderamente el mejor padre que conozco. Isaac y yo te amamos de aquí a la luna y de regreso", escribió Graham. 

Fuente: Instagram @ashleygraham y Woman's Health