ESPECTÁCULOS

¡Señorona! Lis Vega 'revienta' Instagram con sofocante pantalón de mezclilla

La cubana Lis Vega sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con varias imágenes con un 'look' lleno de mezclilla, el cual dejó en evidencia que a sus 42 años sigue conservando un cuerpo de infarto

La actriz, cantante y modelo, Lis vegaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, EU.- No es un secreto que Lis Vega es una de las artistas que más gusta de mostrar su cuerpo en las redes sociales, en especial en Instagram, plataforma que se ha convertido en su favorita para hacer fogosas publicaciones.

En esta ocasión, la modelo de 42 años compartió varias imágenes donde dejó ver sus curvas enfundadas en unos ajustado jeans de color negro donde el protagonismo se lo llevó cada una de sus curvas.

Lee también: A sus 42 años, Lis Vega sorprende con cuerpo de 'jovencita' en ajustados leggings

Las publicaciones fueron bien recibidas por sus más de 1.3 millones de seguidores de la plataforma digital, quienes inundaron la sección de comentarios de mensajes llenos de halagos y piropos. 

Pero eso no fue todo, pues la actriz y cantante publicó un video en el que da un breve recorrido por su cuerpo y gracias a las aberturas de blusa se pudo constatar que efectivamente no llevaba sostén debajo.

Te podría interesar: VIDEO: Lis Vega disfruta de las olas del mar con pequeñito bikini negro

Fuente: Instagram @Lisvegaoficial