ESPECTÁCULOS

Sharis Cid rompe en llanto al hablar sobre el asesinato de su pareja en reveladora entrevista

Sharis Cid ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para el programa 'El minuto que cambió mi destino', en la cual habla sobre el doloroso momento en el que perdió a su esposo; la actriz mostró un adelanto de la plática con el periodista

Sharis Cid.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sharis Cid lucha contra las lágrimas en un adelanto de la entrevista que ofreció a Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino, durante la cual habla del asesinato de su pareja Isaías Gómez

A través de sus Historias de Instagram, la actriz compartió un vistazo de su reveladora plática con el conductor de De Primera Mano, en la cual no puede evitar romper en llanto al recordar que a su amado le fue arrebatada la vida a finales de 2018, cuando ambos se encontraban en San Miguel de Allende.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Con la voz entrecortada, la intérprete recordó a Isaías como un hombre muy trabajador, además de dejar en evidencia lo duro que ha sido sobrellevar su pérdida.

Era el hombre más trabajador, después de mi papá, que yo he visto en mi vida... Y le quitan la vida", se escucha que dice Sharis en el adelanto del programa.

Lee también: Tras dedicarle canción, Kimberly Loaiza le mandaría contundente mensaje a Pantoja

Después, en el adelanto se observa que el conductor menciona que Isaías iba a proponerle matrimonio a Sharis al día siguiente de cuando ocurrió su lamentable fallecimiento. 

Este domingo, la actriz recordó a Isaías en una fotografía que realizó para felicitar a sus seres queridos por el Día del Padre

Que todos los días sean Día del padre . Feliz día para todos los papás que me siguen y para las mamás que han sido madre y padre. Ellos son para mí los mejores papas del mundo. Mi papito, mis hermanos, mi yerno y mi Prisco. Los amo por siempre", escribió la actriz al pie de la fotografía.

Lee también: "Se nota que lo quieres": El 'seco' mensaje de José Eduardo a Eugenio Derbez en su día

Por su parte, a principios de este mes la actriz recordó que el asesinato de su pareja sigue impune, esto al escribir un mensaje en Twitter. 

Ya 1 año 8 meses que te quitaron la vida y aún no se hace justicia. #JustuciaParaIsaiasGomez", escribió Sharis el pasado 5 de junio. 

Fuente: Instagram @shariscid