ESPECTÁCULOS

"Te quiero": Casandra de 'Exatlón' presume primera foto con Yomi mientras se besan

"Te quiero": Casandra de 'Exatlón' presume primera foto con Yomi mientras se besan lo cual causó sensación en redes sociales a la muestra de afecto

Casandra, Marysol y Yomi se reúnenCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Los participantes de la tercera temporada de Exatlón México sorprendieron a todos sus fans con una reunión en La Perla Tapatía a donde muchos viajaron para poder volver a ver a sus compañeros.

Mediante sus redes sociales, los exatletas del programa de TV Azteca, se reunieron en Guadalajara pues durante el resguardo y distancia social, habían prometido que se juntarían una vez que se terminara toda la situación de distancia.

Te puede interesar: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Pero en dicho momento, fueron Casandra y Yomi quienes al ser vistos por sus compañeros por primera vez como pareja, pues la noticia fue hecha por mensajes. Tras haber confesado su noviazgo que poco a poco nació, la pareja parece sentir mayor libertad al expresar su cariño en público y en Instagram.

Lee también: 'Azules y rojos' de 'Exatlón' salen a divertirse en GDL y lo presumen en redes

Fue la tapatía quien le dedicó una foto a su novio, donde además dejó ver el primer beso para todos sus seguidores en la instantánes junto el con el mensaje: "Te quiero por como soy cuando estoy contigo".