ESPECTÁCULOS

Tras dedicarle canción, Kimberly Loaiza le mandaría contundente mensaje a Pantoja

Tras dedicarle canción, Kimberly Loaiza le mandaría contundente mensaje a su ex, Juan De Dios Pantoja mediante su contenido de redes sociales

Kimberly Loaiza, famosa youtuber y cantante mexicanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja siguen envueltos en polémica tras su separación por una supuesta infidelidad de el joven.

Juan De Dios Pantoja lanzó su nuevo sencillo Hagamos las paces, con una letra bastante contudente por lo que los fans e internautas aseguraron que se la dedicaría a Kimberly y a su pequeña hija Kima, sin embargo, Loaiza, mediante su contenido en redes habría contestado a su expareja.

Te puede interesar: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

La joven Kimberly siempre acostumbra subir contenido en diferentes plataformas, pero recientemente, Pantoja hizo una nueva canción la cual mucho se especuló que sería dedicada a su ex y a Kima. Por ello, un video de ella llamó la atención pues los internautas lo tomaron como un mensaje a él.

Lee también: "Te amaré siempre": Las palabras de Juan De Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

La ruptura de ambos youtubers causó sensación pues se vio envuelta en una supuesta infidelida por parte de Juan De Dios pero muchos fans mencionan que tienen esperanzas de que volverán a estar juntos. 

Fuente: MTVLA