ESPECTÁCULOS

Tras perder un hijo, Marcela festeja a Poncho de Nigris con desgarrador mensaje

Marcela Mistral ha dedicado un romántico y desgarrador mensaje para Poncho De Nigris por el Día del Padre, después de haber perdido al que sería su tercer hijo juntos

Tras perder un hijo, Marcela festeja a Poncho de Nigris con desgarrador mensaje.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber perdido al que sería su tercer hijo, Marcela Mistral, le ha dedicado a su esposo, Poncho de Nigris, un romántico y desgarrador mensaje para felicitarlo por el Día del Padre

Marcela con una foto de los dos juntos le dedico una palabras en las que les declara su amor eterno, ya sea en las buenas y en las malas, un día antes de celebrar su día, señalando que aunque duela la perdida de su pequeño, juntos lo superaran.

No es por que, es para que... gracias mi amor @ponchodenigris ... en las buenas y en las malas SJ... mañana será otro día, y habremos abrazado el dolor, no para disiparlo si no para aceptarlo y seguir adelante... así se vive.. sino se muere", escribió Marcela.

Te podría interesar: Ángela y Pepe Aguilar realizan hermoso dueto para el Día del Padre en 'Desde la Azotea'

Te podría interesar: Érika Buenfil enloquece todo Instagram con escena de celos a actor de Televisa

De igual manera compartió un video en el que sus dos hijos, Ponchito e Isabela de Nigris, le dieron sus regalos, unos cuadros con sus pies pintados, y ella unos preciosos lentes de sol.

Para mi esposo... el maravilloso e increíble padre de mis hijos @ponchodenigris te amamos... pásala increíble... pequeños detallitos después de todo lo que paso esta semana 🙈❤️ @ponchitodenigris @isabelladenigrisl", escribió Marcela.

Te podría interesar: Vadhir y Aitana Derbez celebran a Eugenio en el Día del Padre con serenata a la orilla del mar

Te podría interesar: ¿Y Harry? Reina Isabel II felicita a William y a su esposo por el Día del Padre

 

Fuente: Instagram @musamistral