ESPECTÁCULOS

Vadhir y Aitana Derbez celebran a Eugenio en el Día del Padre con serenata a la orilla del mar

La familia Derbez desde la noche del sábado 20 de junio se encuentran celebrando el Día del Padre, por lo que en cuanto marcó la media noche, dando el 21 de junio, Aitana y Vadhir, le dedicaron una bella canción a Eugenio

Vadhir y Aitana Derbez celebran a Eugenio en el Día del Padre con serenata a la orilla del mar.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Vadhir y Aitana Derbez enternecieron al realizarle una pequeña serenata a Eugenio Derbez por el Día del Padre, justo a la media noche a la orilla del mar con una gran fogata que les brinda calor, mientras que Aislinn Derbez graba el momento y felicita al actor. 

Alessandra Rosaldo, Aitana, Vadhir, Aislinn, Eugenio y una pareja amiga con sus hijos fueron a disfrutar la noche del sábado a la orilla del mar bajo las estrellas y con una gran fogata entre charlas y canciones, las cuales tocaba Vadhir. 

Una vez que su reloj marcó que era 21 de junio, Día del Padre, la pequeña Aitana junto a su hermano mayor tocaron y cantaron para Eugenio, quien estaba sentado un poco distraído con su celular, lo que capturó en video Aislinn. 

Te podría interesar: Actor de Televisa responde a humillación de José Eduardo Derbez: "No tienes hue..."

Después del tierno momento entre los hermanos, el resto de la familia se unió a la felicitación y continuaron cantando mientras que la menor abrazaba a su padre, enterneciendo a los millones de seguidores de Aislinn. 

Te podría interesar: Alessandra Rosaldo, "harta" de Eugenio Derbez considera divorciarse: "Ha pasado por mi cabeza"

Te podría interesar: Niurka pierde todo pudor, se desnuda frente a José Eduardo Derbez y le modela

 

Fuente: Instagram @aislinnderbez