ESPECTÁCULOS

Valentina Elizalde dedica triste mensaje a 'El Gallo de Oro': "Que todo fuera una pesadilla"

Valentina Elizalde le escribió un triste mensaje a su padre y así poder sacar un poco lo que siente en su corazón, liberando poco a poco hasta hacer llegar a las lágrimas

Valentina Elizalde recuerda a su padre con un triste mensaje
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hermosillo, Sonora.- Valentina Elizalde recordó a su fallecido padre, 'El Gallo de Oro' y con un triste mensaje que hizo llegar hasta las lágrimas, le dejó su felicitación por este tan especial día.

A través de su perfil en Instagram, la hija de Valentín Elizalde, externó lo que su corazón siente, deseando que todos los años que a vivido sin su padre fueran solamente una pesadilla.

Lee también: Ricardo Montaner recibe hermoso gesto de Christian Nodal: "Te quiero y admiro"

Siempre estarás en mi corazón, como me gustaría despertar y darme cuenta que solo fue una pesadilla, que aún estás con nosotros y aún me cantas y me abrazas con tanto cariño como siempre lo hacías”, destacó Valentina.

Mientras que sus seguidores empezaron a animarla y dejar comentarios de apoyo, demostrando que siempre estarán incondicionalmente para ella, aunque el vació que su corazón siente no se puede compensar con nada.

Te puede interesar: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

Siempre seré tu Lupita, tu princesa. Feliz Día del Padre hasta el cielo, mi angelito hermoso”, finalizó la hija de Valentín.

Fuente: Instagram @valentina_elizalde