ESPECTÁCULOS

VIDEO: Sherlyn le canta a su bebé André para celebrar el Día del Padre

La artista mexicana Sherlyn dio a luz al pequeño André hace más de 20 días y desde entonces se ha dedicado a presumirlo mediante sus redes sociales con fotos y videos llenos de ternura y mucho cariño

Sherlyn junto a su bebé, André Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora y actriz Sherlyn se encuentra uno de los momentos más maravillosos de su vida, pues el pasado 30 de marzo se convirtió en madre primeriza, uno de sus más grandes anhelos.

De esta manera, la famosa de 34 años actualizó su cuenta de Instagram con un emotivo video donde se muestra arrullando al recién nacido André mientras le canta el tema de Camila, Coleccionista de canciones.

Lee también: Sherlyn afirma que subió 13 kilos durante el embarazo y en 2 semanas ¡ya perdió 10!

La publicación llenó de ternura a sus más de 3 millones de seguidores quienes no dudaron un segundo en manifestarse en la sección de comentarios con mensajes llenos de amor y felicitaciones.

Te podría interesar: VIDEO: Sherlyn niega haber tenido complicaciones en su parto y revela la verdad

Desde que Sherlyn dio a luz al pequeño André se ha dedicado a presumirlo a lo grande mediante sus redes sociales compartiendo fotos y videos llenos de ternura donde celebra el haberse convertido en madre.

Fuente: Instagram @sherlyny