ESPECTÁCULOS

William conmociona al mundo con su inesperada confesión en su segundo acto público: "Me preocupa"

El Príncipe William y su esposa, Kate Middleton, ya han salido del confinamiento y se han presentado en dos actos públicos, donde él ha conmocionado al mundo al confesar lo que lo tiene muy preocupado tras salir de casa después de tres meses encerrado

William conmociona al mundo con su inesperada confesión en su segundo acto público: "Me preocupa".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Durante tres meses el Príncipe William y Kate Middleton se mantuvieron en aislamiento con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis en Anmer Hall, pero la semana pasada finalmente salieron a sus primeros actos públicos, siendo en el segundo en el que él conmocionó a todo el mundo al revelar que era lo que más le preocupa tras finalmente haber terminado el encierro. 

El pasado sábado 20 de junio, el duque de Cambridge visitó Smiths The Bakers, una panadería familiar con 50 años de antigüedad que tuvo que cerrar por el Covid-19, aunque afortunadamente se adaptaron y vendieron sus productos a domicilio y en línea, por lo que este confesó que su esposa e hijos se unieron mucho preparando toda clase de postres y comidas horneadas.

Los niños han atacado la cocina y ha sido una explosión de harina y chocolate en todas partes. Creo que todos hemos comido muchos pasteles y chocolate", comentó William a Paul y Teresa Brandon, dueños de la panadería.

Te podría interesar: ¿Y Harry? Reina Isabel II felicita a William y a su esposo por el Día del Padre

Tras señalar que ahora disfrutaban mucho el ser reposteros, ha confesado que lo que más ha temido durante el encierro y ahora que sale ha sido su "cintura", pues ha comido demasiados postres, sorprendiendo a todos pues nunca se imaginó . 

Me preocupa mucho mi cintura realmente", dijo entre risas tras la sorprendente confesión. 

Te podría interesar: "Harry y Meghan, los grandes perdedores de la Corona": Experto arremete contra ellos sin piedad

Finalmente se centró en la problemática económica a la que debieron enfrentarse ante el aislamiento, agradeciendo que finalmente todo este tomando su curso y se pueda ir regresando a la normalidad poco a poco. 

Lo importante es que las tiendas como la suya pueden volver a abrir en High Street y la ciudad se siente que está volviendo un poco más a la normalidad", finalizó el príncipe.

Te podría interesar: ¡Qué ternura! William celebra el Día del Padre y su cumpleaños 38 con inéditas fotos con sus hijos

 

Fuente: Quien