ESPECTÁCULOS

¿Y Harry? Reina Isabel II felicita a William y a su esposo por el Día del Padre

Por el Día del Padre la Reina Isabel II ha empleado su cuenta de Instagram para felicitar a todos los padres, principalmente a su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, y a su nieto, el Príncipe William, que además cumple años

¿Y Harry? Reina Isabel II felicita a William y a su esposo por el Día del Padre.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- La Reina Isabel II ha empleado su cuenta de Instagram para realizar una bella felicitación por el Día del Padre a su esposo, el Príncipe Felipe de Edimburgo, y a su nieto, el Príncipe William, sin incluir al Príncipe Harry, quien a inicios de año decidió salir de la Corona, conmocionando al mundo entero. 

Este domingo 21 de junio, la monarca compartió una serie de imágenes de su esposo junto a los cuatro hijos que tuvieron juntos, Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, deseándole a él y a todos sus seguidores un gran día. 

Rápidamente la publicación se llenó con miles de felicitaciones a su esposo y también a sus hijos y nietos, pues todos ellos también ya son padres. 

Te podría interesar: El inapropiado comentario de William cuando vio modelar a Kate: "Está buena"

De igual manera compartió una foto en la que sale ella sonriendo junto a William, deseándole un muy feliz cumpleaños, pues este 21 de junio celebra sus 38 años. 

Cabe mencionar que en ningún momento mencionó a Harry, lo que sus seguidores no pudieron evitar notar, desatando otra serie de rumores sobre la supuesta mala relación que mantienen tras su salida de la Corona y su mudanza a Los Ángeles. 

Te podría interesar: "Harry y Meghan, los grandes perdedores de la Corona": Experto arremete contra ellos sin piedad

Te podría interesar: ¿A punto del divorcio? Kate confiesa difícil situación con William: "Hay muchas frustaciones"

 

Fuente: Instagram @theroyalfamily