ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa se harta de críticas y confirma si dejó a su ex porque no le dio hijos

El famoso actor de Televisa, Juan Diego Covarrubias, confesó que está harto de las críticas pues se le acusa de haber dejado a su ex porque no le dio hijos

Actor de Televisa se harta de críticas y confirma si dejó a su ex porque no le dio hijos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este fin de semana el exitoso actor, Juan Diego Covarrubias, reaccionó a las miles de críticas y ataques que ha recibido tras confirmar que tenía un nuevo romance a un año de la separación de Edna Monroy, a quien habría dejado porque no pudo darle hijos.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el galán de Televisa  confesó que está harto de ser señalado por algo que jamás pasó y pidió un alto a los ataques.

Te podría interesar: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

Ya me cansé de que me sigan llegando mensajes de odio y atacándome y pues son mensajes infundados en una noticia falsa, en una mala información... ya estuvo", comentó Covarrubias.

También lee: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Juan Diego explicó que no había salido a desmentir la noticia de su divorcio pues cuando esto ocurrió él estaba enfocado en algo más importante: La salud de su padre.

¿Por qué hasta ahorita? Porque hace un año a mi papá le diagnosticaron cáncer y estaba muy malo en el hospital y no le di importancia a esa noticia", confesó el actor con la voz quebrada.

Te podría interesar: "La señora no sabe ni lo que dice": Famosa de Televisa hace pedazos a Bárbara de Regil​​​​​​​​​​​​​​

Para finalizar el contundente mensaje, Covarrubias lanzó un fuerte recado a la revista TVNotas y les pidió no inventar chismes que pueden afectar gravemente a las personas.

Fuente: Programa Hoy