ESPECTÁCULOS

Anel Noreña agradece a Dulce por apoyar a sus hijos tras la muerte de José José

La modelo, Anel Noreña, mediante una transmisión en vivo en la cuenta de Facebook de José Joel, agradeció a la cantante Dulce, por apoyar a sus hijos

Anel Noreña junto a sus hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo, Anel Noreña, mediante una transmisión en vivo en la cuenta de Facebook de José Joel, agradeció a la cantante Dulce, por apoyar a sus hijos tras la muerte de José José.

Fue mediante la emisión de Platicantando, donde Anel y Dulce estuvieron como invitadas junto al primogénito del 'Príncipe de la canción', donde la también actriz agradeció a la intérprete por defender a sus retoños.

Podría interesarte: ¿Estuvo Rafael Amaya? Elenco de 'El Señor de los Cielos' sorprende al reencontrarse en redes sociales

Que hayas salido al encuentro de mis hijos con todo lo de su papá, oye mami, muchas gracias", dijo.

A lo que Dulce respondió que ella en ningún momento hablará mal de Sarita, pues asegura que ella es hija de su amigo, y por nada del mundo arremetería en su contra, aunque reconoció que su única familia es Anel y sus dos hijos.

Lee también: Actor de Televisa recuerda el conflicto que tuvo con Carlos Espejel por el amor de Alma Cero

Por otra parte, Anel le confesó a su amiga que el fallecido actor Gonzalo Vega, fue quien la recomendó, aunque no dejó de lado su talento, al asegurar que ese don, Dios se lo había dado.

Fuente: Ventaneando