ESPECTÁCULOS

Angélica Vale y Kuno Becker llenan de nostalgia a fans al recrear escena de telenovela

Los actores, Angélica Vale y Kuno Becker, decidieron reunirse a través de TikTok para llenar de nostalgia a todos sus fans

Angélica Vale y Kuno Becker Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gracias a la tecnología de hoy en día, han sido posibles miles de cosas, algunas como el poder reunir a dos personas sin tener que salir de casa. Gracias a la aplicación de TikTok, las estrellas Angélica Vale y Kuno Becker se reencontraron para algo especial.

Los dos actores trabajaron juntos hace ya poco más de 20 años, ambos estelarizaron la telenovela, Soñadoras, y ahora decidieron volver a reunirse en la distancia para poder hacer una grabación en la famosa red social de videos.

Lee también: ¡Adiós Gabriel Soto! Exhiben detalles del nuevo romance de Geraldine Bazán con un estadounidense

En el clip, los artistas replicaron una escena icónica de aquel melodrama, donde el personaje de 'La Vale' y el de Kuno se conocen por primera vez y en donde ella queda enamorada a primera vista del galán.

Te podría interesar: Tras perder su trabajo en Televisa, conductora se integra a noticiero ¿en TV Azteca?

Hola, soy Julieta", mencionó Vale, tal como en su viejo papel de ‘Julieta Ruíz Castañeda'. Mientras que Becker, responde en el personaje de 'Rubén Berraizábal'; "¿Y a quién le importa?".

Lee también: Sin pelos en la lengua, Pati Chapoy se lanza contra 'La Voz Azteca': "Me dan hueva"

El clip duró cerca de 15 segundos, pero bastó con esto para hacer que los fans estallaran de alegría y nostalgia, pues muchos recordaron este gran melodrama de Televisa, el cual se estrenó hace ya 22 años.

Con información de: Las Estrellas